18 de Octubre de 2016 19:13

 

Roque: “Si está Cerro, será una lucha”

Roque Santa Cruz analizó la victoria ante General Caballero y descartó que la pelea por el Clausura sea un mano a mano con Guaraní: “También está Cerro y será una lucha muy difícil hasta el final”. Olimpia recibe a River Plate la próxima fecha.

“Todavía quedan ocho fechas. También está Cerro y será una lucha muy difícil hasta el final. A la par que se juegan cosas arriba, los que desean mejorar su promedio hacen que todos los partidos sean complicados”, mencionó Roque Santa Cruz. El delantero no descarta a Cerro Porteño en la pelea por el Torneo Clausura.

Roque se refirió a la victoria contra General Caballero y contó que hay cosas que mejorar en defensa. “El factor calor hizo que los equipos sintiéramos mucho el partido. Vamos a trabajar para que no suframos así (como contra General Caballero). Tenemos que concentrarnos en nosotros”, agregó.

“Es una situación un poco atípica. Lo importante es aislarse cuando ellos juegan antes para que lo que pase con ellos no influya en nuestra concentración”, contó Santa Cruz en referencia a jugar o no primero que el líder del Torneo. Por otra parte, restó importancia a las declaraciones de dirigentes que mencionan que Olimpia es beneficiado por el arbitraje.

El conjunto de Fernando Jubero recibe a River Plate, el domingo, a las 18:00 en Para Uno.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo