“Está encaminado”

Carlos Villalba se reunió con Juan José Zapag sobre la continuidad de Álvaro Pereira: “mañana nos volvemos a reunir, está todo bien, agradecemos la predisposición del club”, mencionó el representante. El lateral uruguayo seguiría en Cerro Porteño.

Cargando...

La reunión entre Carlos Villalba, Álvaro Pereira y Juan josé Zapag duró más de dos horas pero no se llegó a un acuerdo formal entre el jugador y el club su continuidad. Al uruguayo se le termina el préstamo el 30 de junio (Estudiantes de la Plata es dueño de su pase) y Cerro Porteño realizó una oferta para que siga a pesar de la lesión en la tibia izquierda, que lo dejará otros dos meses fuera de las canchas en el proceso de recuperación. “Sí, está todo bien y encaminado”, mencionó el representante al salir de las oficinas del presidente.

Por otra parte, Luis Leal también llegó a Avenida Quinta y en estos momentos está con el titular del Ciclón para arreglar su salida, ya que no será tenido en cuenta y aún cuenta con contrato con la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...