Mura: “Está equivocado el papá de Robert”

Tony Mura, directivo de Olimpia, señaló que el padre de Robert Piris da Motta está equivocado. Afirmó que Trovato sí tiene palabra y que el jugador tendrá que aceptar lo que dice el contrato. El Decano quiere comprar el 50% del pase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CVSRF7A2BDSZJEAOY4RSLCNSM.jpg

Cargando...

“Esta equivocado el papá de Robert, me parece que se va a complicar más si levantamos la temperatura, hay más cosas que desglosar. Él tiene que acordarse que el presidente de Olimpia lo fue a buscar y le dio la posibilidad de jugar en un club grande, le valoramos mucho a Robert, hablo siempre con él, acá hay un contrato que está firmado y una frase que hay que decirle es que 'es de bien nacido ser agradecido'”, dijo el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Lo que digo es con respeto a la gente de Rubio Ñu. Robert Piris hizo el salto desde que vino al Olimpia, nosotros tenemos que defender los derechos de Olimpia, podemos tener miles de errores, pero en este caso no”, añadió el directivo.

Mura señaló que Trovato tiene palabra. “El presidente sí tiene palabra, pero estamos molestos como se está actuando con el club, hay un contrato clarísimo firmado, ya avisamos que haremos uso de la opción y le pagaremos lo que dice el contrato, se está olvidando de lo que se firmó, nadie le pone a la hinchada en contra de Robert. Lo valoramos y queremos que siga con nosotros. Esta situación es incómoda, parece que se quieren burlar de nosotros, pero hay un contrato; puede ofender pero acá las cuestiones no son personales, nosotros defendemos al club Olimpia”.

El dirigente confirmó que si Olimpia compraba el cien por ciento le iba a dar un plus al jugador. “Si se compraba el cien por ciento se le daba un plus a él, pero se compró el 50%. Todo esto se iba a solucionar si Robert estaba con nosotros; le prohibieron estar, tuvimos una reunión el sábado y Robert no estuvo. El que más trabajó para esa reunión fui yo, no sé quién no le deja a Robert que hable con nosotros”.

“Olimpia quería sentarse con todas las partes en la mesa y no estuvo la parte más importante. Decidimos hacer uso de la opción de la compra del 50%. Y cuando esté Robert hablaremos con él”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...