La primera fecha del torneo Apertura arrancará este fin de semana y el Deportivo Santaní debe recibir al 3 de Febrero.
El estadio donde ofician de local, el Juan José Vázquez, no se encontraba habilitado por la Comisión de Inspección y Seguridad de Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hasta hoy.
El presidente del club, Néstor Arévalos, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo que “en el transcurso de esta mañana se cumplió con las indicaciones que nos dieron y dio el ‘ok’ correspondiente para que Santaní juegue de local”.
El conjunto santaniano pretende recibir a todos los equipos de Primera División en su recinto. En la temporada 2015, tanto Cerro Porteño como Olimpia llegaron a jugar sus respectivos encuentros del campeonato en el Juan José Vázquez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
