14 de Abril de 2018 12:53

 

“Estaba pendiente de la selección y nadie me llamó”

Blas Riveros habló con el Cardinal Deportivo desde Suiza y se refirió a la Selección Paraguaya: “Como siempre digo, algún día me va a tocar la oportunidad”, mencionó el lateral, que marcó un gol el miércoles en la victoria del Basel.

Blas Riveros lleva 24 partidos entre la Superliga de Suiza, la Copa local y la Liga de Campeones en la temporada 2017/2018. El lateral charló con ABC Cardinal y se refirió a su deseo de jugar en la Albirroja: “Estaba muy pendiente de que me toque la oportunidad de la Selección, pero nadie me llamó. Como siempre digo, algún día me va a tocar la oportunidad porque trabajo para ello (…) Para mí será un orgullo vestir la camiseta de la Selección”, contó. El futbolista jugó con la Sub 17 en el Mundial de Chile 2015, disputó con la mayor (dirigía Ramón Díaz) un amistoso con México en 2016 y con la Sub 20 en el Sudamericano Ecuador 2017.

Riveros marcó el miércoles su segundo gol con el Basel: abrió la cuenta en la goleada 3-0 ante Zurich por el campeonato local. El primer tanto del ex Olimpia fue en la Champions League (anotó en el 5-0 a Benfica en la segunda jornada del Grupo A). Por otra parte, el jugador admitió que busca una transferencia a una de las grandes ligas de Europa. “Quiero una transferencia, todo jugador sueña con jugar en las grandes ligas (…) Es un deseo, porque yo no sé nada. Eso lo maneja mi representante (Augusto Paraja)”, culminó.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo