“Estábamos bien y no supimos protegerlo"

Daniel Garnero reconoció que Olimpia no jugó bien en el primer tiempo, pero que mejoró en el segundo período. El entrenador se refirió al juego aéreo en contra y mencionó: “Cuando es así, son por las dos cosas (virtud del rival o error propio”, añadió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3KCCYQVFVFL3C7C3ZVXSJPCDI.jpg

Cargando...

Parecía victoria de Olimpia hasta que Óscar Ruíz definió para el 2-2 sobre los 91 minutos. “El rival nos dominó en el primer tiempo, pero en el segundo la cosa fue direnete y logramos empatar y pasar el frente. Pero en una jugada esporádica nos terminan empatando”, mencionó Daniel Garnero en conferencia. El entrenador reconoció los momentos en el partido para cada uno, pero sentenció que el equipo no supo proteger la ventaja en el resultado y tener un hombre más por la expulsión de Federico Carrizo.

Por otra parte, el argentino fue consultado por el juego aéreo defensivo del Decano y explicó que los goles se dan por virtudes del rival y los errores propios. “Cuando es así, son dos por las dos cosas. Tenés que ver lo tuyo y también del rival”, admitió. El primero y segundo de Cerro Porteño fueron de cabeza. “Tenemos cosas para corregir siempre, somos un equipo que crece de los errores”, culminó el técnico.

Por otra parte, se refirió al arbitraje de Julio Quintana y contó que “los clásicos son intensos, esta clase de partidos es difícil para los árbitros. Para mí fue un buen clásico, de repente dominó uno y luego el otro”. El juez sancionó una mano de Richard Sánchez para el tanto de pelota parada del Ciclón, pero para Garnero no existió tal infracción. “No me pareció mano en la jugada del empate de Cerro y menos mal habían 6 árbitros”, culminó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...