Como se esperaba, el debut de Estados Unidos en la decimoquinta edición de la Copa Oro no tuvo más interés y valor que ver la gran diferencia futbolística que existe entre las selecciones de ambos países.
Guyana, que llegó al torneo por primera vez tras ampliar la organización de 12 a 16 el número de selecciones, confirmó que su nivel futbolístico es mínimo y se limitó a correr tras el balón. Estados Unidos, sin esfuerzo, mostró siempre superioridad y el gran mérito para Guyana fue aguantar el marcador a 0-0 hasta el minuto 28, cuando llegó el gol de Paul Arriola. El arquero de Guayana, Akel Clarke, nada pudo hacer por evitar el 1-0, marcador con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda etapa, a los 51 minutos, Boyd comenzó su exhibición y marcó el segundo gol. El dominio de Estados Unidos ya era completo y además tenía en el marcador los goles que le daban toda la tranquilidad, que fue mayor cuando, a los 55, Zardes lograba el tercero del partido.
Boyd, a los 81 minutos, completó su gran actuación como líder del ataque de Estados Unidos al marcar, con otro remate potente desde dentro área, el 4-0 que sería el marcador definitivo del partido y el segundo de la noche en su cuenta personal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
