“Hablamos con técnicos”

Cerro Porteño licenció a nueve jugadores que volverán el 26 de junio y en las próximas horas comunicará quiénes no continúan en el plantel. Además, el deseo del club es comenzar la pretemporada, el 26 de junio, con el nuevo entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOECKVMBRFGWLIEAZSRUO3Z6L4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño está en etapa de reestructuración y hoy liberó a nueve jugadores por una semana. Omar Alderete, Jorge González, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Mauricio Victorino, Nelson Haedo, Marcos Riveros y Antony Silva volverán el 26 de junio para iniciar la pretemporada con el plantel. Además, el club comunicará quienes no continúan para el siguiente semestre. “En esa lista se esta trabajando. Hay jugadores que quedan libre, otros que tienen contrato y vamos a renegociar. Serían 7 u 8 y estos jugadores no deberían de comenzar el lunes”, aseveró Daniel Enriquez.

Por otra parte, se refirió al próximo entrenador: “Estamos hablando con técnicos y evaluamos a otros. El lunes queremos tener al entrenador”. El Gerente Deportivo del Ciclón evitó dar nombres de los DTs con quienes viene hablando. Con respecto a los refuerzos, aclaró que solamente Alfio Oviedo (delantero de Independiente) tiene cerrada su llegada al Ciclón y habló de Julio Irrazábal: “No digo que no vaya a venir, pero no tiene nada arreglado, nada. Él está en carpeta porque es un jugador interesante”.

“Los jugadores con quienes estamos conversando son del paladar de cualquier técnico. Hoy nos reunimos con un jugador que queremos contratar. Hemos desechado alguna conversación con un jugador importante porque no puede jugar la Copa (Sudamericana)”, subrayó Enriquez. Los trabajos comenzarán el próximo lunes con exámenes médicos y el jueves 29 viajarán a Ciudad del Este para los ejercicios físicos hasta el viernes 7 de julio. El 11 de julio Cerro Porteño recibe a Boston River de Uruguay (20:45) por la segunda fase de la Sudamericana y el 21 de julio arrancaría el Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...