Estar al máximo para contener a Messi

El central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, afirmó en la previa a la Copa del Rey que su equipo debe estar al máximo para que su compatriota, Leo Messi, al que considera “ el mejor jugador del mundo”, les cree “el menor peligro posible”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUHB3YQSTZDLRKBN3GC77ZKKAE.jpg

Cargando...

Garay es el único integrante del plantel del Valencia que ya fue campeón de la Copa del Rey y ahora tendrá la oportunidad de reeditar ese éxito en la final que este sábado disputan en Sevilla su equipo y el Barcelona. Aquel título le llegó al jugador con la camiseta del Real Madrid, en Mestalla y ante el Barcelona.

En declaraciones facilitadas por el Valencia, Garay, tras los problemas físicos que le impidieron jugar el pasado fin de semana en Valladolid, afirmó que se encontraba bien y disponible al cien por cien para el entrenador.

Sobre Messi matizó que es un jugador “muy difícil de marcar porque nunca se sabe dónde va a jugar, porque juega donde quiere y porque cuando tiene el balón, es muy difícil de parar. Debemos estar al máximo para que nos genere el menor peligro posible”.

Tampoco recordó la ilusión que tiene la afición por conseguir un título once años después y admitió que estos días son de “ansiedad y nerviosismo”, a la espera de que, cuando el árbitro pite el inicio del encuentro, se conviertan “en unión y sacrificio”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...