11 de Abril de 2018 21:45

 

“Estar puntero e invicto me da tranquilidad”

Olimpia superó 1-0 a Libertad y cerró la primera como líder invicto: sumó 27 puntos y sacó cuatro de diferencia sobre Nacional. “Tenemos un equipo que puede hacer más goles pero en los últimos partidos nos está costando un poco”, analizó Garnero.

El líder del Apertura extendió la ventaja en la clasificación sobre Nacional (4 puntos). Además, tras el 1-0 ante Libertad, terminó la primera rueda como invicto: de 11 partidos, ganó 8 y empató 3. “Terminar la primera rueda de esta manera es muy bueno. No miro la tabla y solo miro el próximo partido. No me detengo a mirar el puntaje”, mencionó Daniel Garnero en conferencia. El rival del Decano en la jornada 12 será Independiente, el domingo a las 16:50, en el Manuel Ferreira.

“Estar puntero e invicto me da una tranquildad muy grande (…) Tenemos un equipo que puede hacer muchos goles pero en los últimos partidos nos está costando un poco (…) No tuvimos la precisión en el primer tiempo para ser más agresivos en el juego pero en el segundo tiempo, después del gol, tuvimos más la pelota”, analizó el entrenador en referencia al juego.

Garnero modificó el once en comparación a los últimos dos juegos e incluyó a Roque Santa Cruz en el ataque. El argentino explicó porqué decidió la variante: “Creíamos que Libertad iba a presionar más arriba y con saltar líneas, Roque (Santa Cruz) nos iba a decir mas presencia y juego”. Por último, mencionó que el equipo fue impreciso en los último metros del terreno. “La dificultad fue nuestra. El rival te genera pero nosotros estuvimos imprecisos. Nos faltó el último toque para generar más situaciones de gol”, puntualizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo