“Estaría llegando mañana”

Porfirio Benítez Mussa mencionó que Egidio Arévalo Ríos estaría llegando mañana y será el presentado antes de la pretemporada. “Estamos ilusionados y esperamos que los hinchas también lo estén”, contó el directivo al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XR3JRWS3TZCYRFSGQOUE3SDZOM.jpg

Cargando...

Libertad sigue reforzando el plantel de Aldo Bobadilla y se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. “Egidio Arévalo está en Monterrey, busca conexión para venir a Paraguay y estaría llegando mañana”, contó Porfirio Benítez Mussa a ABC Cardinal. El directivo del Gumarelo mencionó que el uruguayo como Édgar Benítez (firmará por dos años) y Juan Manuel Salgueiro (arregló por 18 meses) serán presentados antes de la pretemporada.

“Estamos ilusionados y esperamos que los hinchas también lo estén. Estamos buscando un equipo con experiencia y juventud para pelear la Libertadores”, continuó Benítez Mussa. Por otra parte, Óscar Giménez vuelve del préstamo con Olimpia y será tenido en cuenta por el entrenador. Además, Mathías Espinoza, que pertenece a Libertad, volvería al equipo de Bobadilla pero deberá arreglar su salida de General Díaz, con el cual tiene contrato vigente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...