23 de Setiembre de 2016 07:50

 

"Este grupo lo dará vuelta"

Cerro Porteño cayó 2-0 en Bogotá por Copa Sudamericana. Álvaro Pereira habló del partido y tiró que hay optimismo de que el grupo lo dará vuelta en Asunción. La revancha de los octavos será el jueves, a las 20:45, en el Defensores del Chaco.

"Fue un partido intenso, pero cuando mejor estábamos llega la jugada del penal. Buscamos la vía del empate pero no lo pudimos conseguir, luego ellos encontraron el segundo. Tengo fe y optimismo de que este grupo lo va a dar vuelta en Paraguay", manifestó Álvaro Pereira al término del juego. Cerro Porteño debe remontar el 2-0 para avanzar de fase. La revancha será el jueves, a las 20:45, en Asunción.

Por último, el lateral uruguayo rescató la entrega del equipo. "Se rescata la entrega, el juego asociado, el equipo estuvo a la altura del partido pero nos faltó ser más punzantes". El conjunto de Gustavo Florentín no jugará el fin de semana por el torneo local y tendrá 6 días para preparar el juego. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo