Estigarribia se perfila como titular en Colón

BUENOS AIRES. Marcelo Estigarribia, ausente por lesión en el debut de Colón en la Superliga, se perfila como titular para jugar ante el São Paulo la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la victoria de los argentinos en la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPB4P675S5BNXLZZPOI6S4VUPQ.jpg

Cargando...

Estigarribia había sufrido un traumatismo de rodilla que le impidió jugar en el empate sin goles ante Patronato de este sábado.

Sin embargo, se encuentra recuperado y se estima que será titular, lo que le permitirá al entrenador, Eduardo Domínguez, alinear a los mismos titulares que se impusieron en el estadio Morumbí con gol de Matías Fritzler.

“Quedan 90 minutos en nuestra casa. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a atacar, a buscar el gol. La duda está en poner cinco atrás o cinco en el medio”, dijo este martes Domínguez, quien aseguró que hay que “entender” las “necesidades” que tiene el rival.

La posible alineación de Colón es la siguiente: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz; Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Leonardo Heredia; Alan Ruiz y Javier Correa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...