"Esto es algo simpático"

Marcos Riveros se sorprendió al recibir la sanción del Tribunal de Disciplina de la APF tras una supuesta expulsión ante General Caballero: "Es un error, puede pasar pero deben solucionarlo rápido", mencionó el volante a ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHF6KBI6TNHGPMNRRTED2C6ZY4.jpg

Cargando...

"Es algo simpático. Me acaba de llamar la jefa de prensa y me preguntó si estaba expulsado. Le dije que no. Es algo raro. Inclusive pensé que se equivocó y anotó mi nombre en lugar del jugador de General Caballero (Aldo Olmedo). Los árbitros siempre me preguntan cuantas tarjetas tengo. Es un error, puede pasar pero deben solucionarlo rápido", contó Marcos Riveros al Cardinal Deportivo. El mediocampista solo recibió una tarjeta amarilla en el partido ante el Matarife.

En respuesta, César Diesel, integrante del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), expresó a la 730 AM que "ahora estamos revisando pero en la planilla figura que Marcos Riveros está expulsado por entrada temeraria. Está dentro del capítulo de expulsado y a lo mejor se olvidaron de poner que era solo una amarilla. Se tendrá que hacer una aclaración en el informe del árbitro (Jorge Mercado). Vamos a ver qué fue lo que pasó acá".

Cerro Porteño enfrenta el viernes a Ríver Plate y Jorge Mercado deberá aclarar que fue un error en el informe para habilitar al volante azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...