Esto no parece Real

Eibar goleó 3-0 al Real Madrid en la jornada 13 de la Liga: Escalante, Sergi Enrich y Kike marcaron para el local. Al Merengue de Santiago Solari le cortaron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CT2HEC33MZH5JASS73FKLBBUGI.jpg

Cargando...

Eibar apabulló 3-0 al Real Madrid y cortó la reacción del Merengue con Santiago Solari, quien sufrió su primera derrota después de cuatro triunfos consecutivos. Fue superado en Ipurua por fútbol y empuje, sin capacidad de reacción y resignado ante los tantos de Escalante, Sergi Enrich y Kike García.

El visitante desperdició la oportunidad de reengancharse a la lucha por la Liga en una jornada en la que se enfrentan Atlético de Madrid y Barcelona, dejando la peor de sus imágenes de la temporada junto al encuentro en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. El local le superó en todas las facetas del juego desde el pitido inicial y el premio lo encontró a los 16 minutos con el primer tanto del argentino Gonzalo Escalante.

Un remate de Gareth Bale, un mano a mano perdonado por Benzema y un disparo lejano de Modric fue el único balance ofensivo del Real Madrid antes de verse superado por la presión y la intensidad de un gran Eibar. Cuando se esperaba la reacción madridista en la segunda mitad, Sergi Enrich marcó el segundo a los 52' y Kike el tercero cinco minutos después.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...