“Esto recién comienza”

El extremo cerrista Óscar Ruiz charló con el Cardinal Deportivo acerca del partido ante Nacional. El azulgrana habló de su adaptación al Ciclón, de la presión que significa jugar en Cerro ante su público y de su deseo de seguir rindiendo alto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3REHRPF5XRGVNN3MJJPNMUXMXA.jpg

Cargando...

“Cuando Marcos le mandó el balón a Nelson, ya sabia adónde iba a mandar el pase; él la peino muy bien y yo ya estaba corriendo; caí, pero vi que la pelota me quedaba cerca y solo tuve que levantarme un poco para definir”. Así relató su gol el ex-Capiatá a la 730AM.

Consultado acerca de su rápida adaptación al club de Barrio Obrero, Ruiz dijo que sus compañeros tuvieron mucho que ver. “Me recibieron de la mejor manera. El profe me habla mucho también, y eso es importante. Me llevo bien con todos”, explicó el jugador.

El goleador cerrista analizó su buen momento frente a las redes, considerando los problemas que en el pasado tenía para anotar. “Ahora soy más tranquilo a la hora de definir; en eso pude mejorar. Además, desde que llegaron los goles, estoy en racha”, señaló.

Acerca de la presión de jugar en Cerro y cómo la maneja, el jugador expresó que nunca tuvo la presión que tiene ahora. “La presión de la hinchada es importante, pero estoy mejor ahora que en Libertad y tengo que seguir trabajando para mantener mi nivel. El apoyo de la gente es impresionante, que al igual que nosotros, están mentalizados en ganar algo importante”, dijo Ruiz.

Con respecto a si ve a Cerro como candidato, el futbolista fue cauto y comentó que arrancaron bien los primeros dos partidos. “Pero esto recién comienza, y la próxima fecha enfrentaremos a Libertad, que es un gran equipo. Veremos que pasa”, indicó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...