“Esto recién comienza”

El DT paraguayo José Cardozo, técnico de las Chivas del Guadalajara, muy elogiado tras vencer al Cruz Azul, advirtió que, pese al buen inicio de su equipo en el Clausura, “esto recién comienza y debemos seguir trabajando con humildad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HT2Q6PPEVVF6BI35M5K5WSXLWQ.jpg

Cargando...

“Dije una cosa que mucha gente tomó a mal y era que seríamos peligrosos porque veníamos dolidos del Mundial de clubes. No se trata del presente en que los resultados vienen dándose, sino desde el torneo anterior merecíamos mejores cosas porque jugábamos bien, aunque nos fallaba algo. Esta vez está siendo diferente”, dijo.

Cardozo destacó que la comunicación ha mejorado entre las expectativas del cuerpo técnico y la disposición de los jugadores, de ahí que fluya mejor la estrategia y los partidos puedan darse sin errores. “Tenemos un grupo unido y trato de estar cercano a ellos para crecer juntos, estamos en el mismo barco y al final vamos por un mismo objetivo, tener a Chivas en un alto nivel competitivo”, señaló.

El Guadalajara venció el pasado fin de semana 2-0 a los Xolos de Tijuana y ayer derrotó por 0-1 al Cruz Azul con lo que comparte el liderato del Clausura empatado con los Lobos Buap.

A pesar de las dos victorias al hilo, Cardozo aseguró que no se han quitado presión de encima porque Chivas al ser un equipo de arraigo e importancia en México demanda concentración en cada juego. “La presión sigue y a mí me gusta, eso significa que hay afición que cree en nosotros, porque si no fuera de esa manera, sería fácil nuestro trabajo. Esto recién comienza y debemos seguir trabajando con humildad”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...