24 de Noviembre de 2016 20:19

 

¡Estos 11 buscan la hazaña!

Gustavo Florentín confirmó el equipo para enfrentar a Atlético Nacional: Marcelo Estigarribia va como carrilero por izquierda y Silvio Torales vuelve como volante de recuperación. A las 21:45, Cerro Porteño busca la final de la Copa Sudamericana.

Todo listo. Es el partido del año. El juego para cada uno de los 18 que confirmó Gustavo Florentín para la revancha de la Copa Sudamericana. El entrenador se decidió por Marcelo Estigarribia como carrilero por izquierda y Silvio Torales como volante interno. Marcos Cáceres es el primer central en dupla con Junior Alonso.

Así juega Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán. Mientras tanto, al banco van: Ignacio Don, Santiago Molina, Carlos Bonet, Jorge Rojas, Jorge González, Josué Colmán y Pablo Velázquez. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo