"Estoy feliz por volver"

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Lucas Barrios llegó al país para acoplarse a la Selección. El delantero fue llamado por Francisco Arce y volvería a jugar por Paraguay después de casi un año. El jugador había pedido no estar en la Copa Centenario para ponerse en forma en el Palmeiras.

No viene jugando como titular en el Palmeiras pero ante la ausencia de Federico Santander, Lucas Barrios es uno de los principales candidatos a ser titular ante Colombia. El delantero no juega en la Selección desde la victoria 2 - 1 ante Bolivia por Eliminatorias, el 18 de noviembre del 2015. Aquella noche había marcado el gol de la victoria a los 65 minutos. La última vez que lo convocaron fue con Ramón Díaz para los partidos ante Ecuador y Brasil. Integró el banco y no ingresó en Quito ni en Asunción. Luego, había solicitado salir de la lista para la Copa América Centenario para ponerse a punto en su equipo en Brasil.

"Estoy feliz de volver. Todos saben lo que hago por la selección. Le agradezco la confianza al entrenador. Para mí venir a la selección es una alegría enorme", manifestó el jugador en el aeropuerto. Barrios jugó desde los 84', entre semana la Copa de Brasil, con el Palmeiras en la derrota 2 - 1 ante Gremio.