Ortigoza: “Estoy meado por un elefante”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El volante Néstor Ortigoza, de flojo paso por Olimpia debido en buena parte a varias lesiones, continúa con su mala racha en el fútbol argentino (se lesionó el pasado sábado durante un calentamiento). El paraguayo habló al respecto con la prensa.

Ortigoza estaba anunciado para ser titular con la casaca número 10 de Rosario Central ante Godoy Cruz en la Superliga Argentina. Durante los movimientos precompetitivos sintió una molestia y de inmediato su equipo tuvo que informar el cambio de planilla antes de iniciar, para que su salida no les haga quemar un cambio.

El exalbirrojo, tras un par de días, conversó con la prensa y expresó su frustración por la situación que está viviendo. “Es una mala racha. Estoy meado por un elefante”, dijo el paraguayo de 33 años a Radio Mitre.

“No vine a pasear a Central. No estoy gordo, estoy bien”, aclaró el mediocampista, quien en la temporada pasada jugó en nuestro país. “Sé que no voy a zafar de la crítica; no voy a pedir disculpas porque estoy entrenando bien, son cosas que pasan”, cerró diciendo.