Afianza el liderato

Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Colón de Santa Fe y estiró aún más la diferencia sobre sus perseguidores, tras disputarse en forma parcial la décima jornada del torneo argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XLJCWZ2F5BBRKDFJA4KITS4QY.jpg

Cargando...

Con un gol de Lucas Viatri, el conjunto platense se impuso de local y además erigió a su portero Daniel Sappa como gran figura al desviar un penalti a Pablo Ledesma a tres minutos del final. Tras este triunfo, Estudiantes totaliza 26 enteros, ocho más que Boca Juniors, San Lorenzo y Racing Club. Justamente la 'Academia' dejó en el camino dos unidades, al igualar 1-1 con Huracán en el último partido de la jornada sabatina.

Lautaro Martínez puso en ventaja a Racing, pero Ignacio Pussetto en el último suspiro del encuentro aprovechó un error del portero Agustín Orión para sentenciar la definitiva igualdad. Boca Juniors este domingo recibirá a Rosario Central, mientras que San Lorenzo jugará el clásico frente a Independiente, en dos de los encuentros salientes que también tendrá la presentación de River Plate en Rosario ante Newell's Old Boys.

Esta fecha ya registró además el triunfo 2-1 de Godoy Cruz ante Tigre y mismo resultado de Unión frente a Temperley, a la vez que Lanús salió victorioso 1-0 de su duelo con Atlético Tucumán, que además sufrió la renuncia de su técnico Juan Manuel Azconzábal.

El viernes, Banfield había vencido por 1-3 al Arsenal de Sarandí, mientras que el domingo pasado Vélez Sarsfield se impuso por 2-1 ante Defensa y Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...