Estudiantes sorprende a Independiente

BUENOS AIRES. Estudiantes de La Plata le ganó como visitante por 2-1 a Independiente, que ahora quedó a once puntos del líder Boca Juniors, en el partido jugado la noche del lunes con el que se completó la decimotercera fecha de la Superliga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3IPQIDXPLZCNJOWPA3BEF7YXIU.jpg

Cargando...

En un partido intenso, el actual campeón de la Copa Sudamericana se puso en ventaja con gol de cabeza de su artillero Emmanuel Gigliotti (51), pero Estudiantes revirtió la cuenta a través de Iván Gómez (60) y del colombiano Juan Ferney Otero (71).

Otero anotó el tanto de la victoria al aprovechar un grueso error del arquero charrúa Martín Campaña, que en el intento de salir jugando desde el fondo dejó corto un pase y el colombiano no tuvo problemas para interceptar y vulnerar la valla del “Rojo” con un potente remate.

Con este resultado, Independiente se quedó en 22 puntos y ahora está a once unidades del líder Boca (33), con una derrota que también marcó el final de una buena racha, ya que el equipo de Ariel Holan sumaba ocho partidos sin tropiezos.

Más temprano, Gimnasia derrotó por 2-1 a Rosario Central, con tantos de Ezequiel Bonifacio (1) y Nicolás Colazo (27) para el “Lobo” de La Plata, y de Germán Herrera (29) para los rosarinos.

En el norte, Atlético Tucumán se impuso por 3-0 a Temperley con gritos del uruguayo Mauricio Affonso (a los 3 minutos), Yonathan Cabral (23) y David Barbona (56), y dejó complicado al elenco “gasolero”, que por el momento sigue entre los cuatro más complicados en la tabla de promedios del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...