• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    22°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Mayo de 2017 13:00

 

Éver Almeida, tentado por El Nacional ecuatoriano

El Nacional ecuatoriano desea contar con Éver Almeida, entrenador de Sportivo Trinidense, quien quedó en volver a hablar a mitad de año. De Olimpia señaló que no tiene un estilo definido de juego y que Mauro Caballero lo está buscando.

Cuando Éver Almeida se hizo cargo del Sportivo Trinidense, sorprendió a todos, ya que un entrenador de su experiencia tomó un cuadro en zona de descenso. Pasaron cuatro partidos, y el conjunto de Santísima Trinidad ya no volvió a caer y sumó cuatro puntos.

Los del Sportivo Trinidense se entusiasman con la permanencia, pero este domingo el DT recibió un telefonazo de Ecuador. “Me llamaron la gente de El Nacional pero les comenté que estamos en una institución y nos comprometimos a hacer un trabajo en ella”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Volveríamos a hablar en junio. El campeonato ecuatoriano termina a fines de julio, principio de agosto, y El Nacional no está bien. El segundo campeonato empieza en agosto o setiembre”, explicó el estratega, que consiguió un par de títulos con el cuadro ecuatoriano.

Por las venas de Almeida corren sangre olimpista, pero el técnico ya no es una opción para el equipo de Para Uno. Consultado acerca del porqué no lo llaman, el entrenador cree que “debe ser porque no le gusta nuestra línea futbolística”.

En su momento, el presidente decano, Marco Trovato, dijo que Olimpia ya no estaba para el “tranca y chute”. Ante esto, el DT sostuvo que su “manera de jugar no es el tranca y chute. Nuestros equipos son más punzantes; no jugamos mucho hacia los costados”. “El tranca y chute es el que le hace llenar la boca a los olimpistas diciendo ‘yo soy campeón de América’. Si es así como se manifiesta”, subrayó.

Tras ser preguntado si el Franjeado tiene un estilo de juego, Almeida dijo que “ahora no”. “Está intentando. Lo ha tenido siempre. En el fútbol mundial, siempre los equipos grandes tienen un estilo definido. En Argentina, Boca Juniors tiene un fútbol parecido al de Olimpia; River Plate es más hacia el estilo de Cerro Porteño; en Uruguay, Nacional es como el de Cerro y Peñarol como el de Olimpia. Hace un tiempo, Olimpia intentó traer gente que trabaja de manera diferente. No digo que sea malo”. “Los técnicos traen sus estilos, que no les den resultados, es otra cosa”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo