11 de Febrero de 2016 16:40

 

Evolucionan favorablemente

Por EFE

BUENOS AIRES. Los jugadores del Huracán argentino que fueron hospitalizados en Venezuela tras sufrir un accidente vial este miércoles “evolucionan favorablemente”, según informó hoy el club a través de un comunicado.

Los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, “evolucionan favorablemente” y regresarán hoy o mañana a Argentina, según detalla el comunicado.

El resto de los integrantes de la plantilla del equipo argentino arribó esta mañana a Argentina a bordo de un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.

El autobús que trasladaba al Huracán argentino sufrió un accidente y volcó este miércoles en Venezuela, donde el equipo gaucho se encontraba tras enfrentar al Caracas por la Copa Libertadores.

“Al salir noté que me faltaba mucha piel en el talón y no podía caminar más. También lo vi al Pato (Toranzo) caminando porque quería ayudar pero no podía. Nosotros dos y el profe (Santella) somos los más afectados pero esto fue un milagro. Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo”, dijo Mendoza al canal TyC Sports.

“Lo importante es que sobrevivimos y en poco tiempo volvemos a Argentina. Ayer volvimos a nacer”, agregó el atacante.

“Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo”, publicó hoy el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en su cuenta de la red social Facebook. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo