Evolucionan favorablemente

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

BUENOS AIRES. Los jugadores del Huracán argentino que fueron hospitalizados en Venezuela tras sufrir un accidente vial este miércoles “evolucionan favorablemente”, según informó hoy el club a través de un comunicado.

Los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, “evolucionan favorablemente” y regresarán hoy o mañana a Argentina, según detalla el comunicado.

El resto de los integrantes de la plantilla del equipo argentino arribó esta mañana a Argentina a bordo de un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.

El autobús que trasladaba al Huracán argentino sufrió un accidente y volcó este miércoles en Venezuela, donde el equipo gaucho se encontraba tras enfrentar al Caracas por la Copa Libertadores.

“Al salir noté que me faltaba mucha piel en el talón y no podía caminar más. También lo vi al Pato (Toranzo) caminando porque quería ayudar pero no podía. Nosotros dos y el profe (Santella) somos los más afectados pero esto fue un milagro. Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo”, dijo Mendoza al canal TyC Sports.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Lo importante es que sobrevivimos y en poco tiempo volvemos a Argentina. Ayer volvimos a nacer”, agregó el atacante.

“Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo”, publicó hoy el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en su cuenta de la red social Facebook.