Excluidos de la Copa

Pablo Zeballos y Vladimir Marín no serán tenidos en cuenta para el partido contra el Deportivo Cali correspondiente a la Copa Sudamericana. Aseguran que esa medida pasa por la “actitud y el nivel futbolístico”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57IVTKUXZ5FIXPTMOGMH7UBQ7A.jpg

Cargando...

El Sportivo Luqueño debe afrontar el martes el duelo de vuelta ante el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Por una decisión técnica, Pablo Zeballos y Vladimir Marín no serán tenidos en cuenta para el trascendental choque.

Rufino González, del Departamento Fútbol del cuadro auriazul, en contacto con el Cardinal Deportivo aseveró que esta medida se tomada pasa “entre la actitud y el nivel futbolístico. Son el motivo por el cual no están convocados”.

Luego de la derrota frente al Independiente de Campo Grande por 2-1 en casa, se dio a conocer la lista de concentrados y los mencionados deportistas no la integran. De igual manera, se encuentran entrenando con normalidad con el resto del plantel.

Sportivo Luqueño debe revertir el 1-0 a favor del Deportivo Cali este martes a las 20.45 en el Feliciano Cáceres para poder avanzar a la otra ronda de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...