Experiencia europea

Alavés de España oficializó la llegada de Óscar Romero: el paraguayo firmó hasta enero del 2018. El volante fue vendido al Shanghai Shenhua de China, el mismo club que lo compró a Carlos Tévez, y lo cede por cupo de extranjero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTEQ6KZ4OFGB3O2OJL4XNB6NNY.jpg

Cargando...

Cuando Boca Juniors parecía interponerse en la ida de Óscar Romero a Europa, Racing salió al pasó y sentenció que el media punta no jugaría en ningún otro equipo argentino. Tras la venta de Carlos Tévez al Shanghai Shenhua, el mismo que compró el pase el paraguayo, los hermanos Barros Schelotto vieron la posibilidad de llevarse a Romero para sustituirlo. El club chino, con el cupo de extranjeros lleno, cedió al volante al Alavéz de España.

Este medio día, el conjunto español oficializó la llegada de Óscar por una temporada. El jugador firmó a préstamo hasta enero del 2018 con la opción de extenderlo seis meses más. Su nuevo equipo marcha décimo primero, con 22 puntos, en la Liga Española y jugará mañana, la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, ante Alarcón a las 15:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...