Extrañó a “Tacuara” y al “Demonio”

El español Fernando Jubero dijo, tras la derrota de Libertad ante el Independiente argentino, que la Copa Sudamericana no da margen de error. El DT además consideró que las bajas de Óscar Cardozo y Antonio Bareiro tuvieron “mucha influencia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YTPNFNE5BEUREHSQVG762JVI4.jpg

Cargando...

“El gol de penal nos cambió. Han empatado muy rápido, pensábamos tener el partido controlado. Nos ha golpeado y nos condicionó. La Copa no te da margen de error, ahora toca levantarse”, dijo Jubero en rueda de prensa.

El entrenador del Libertad, que se había impuesto por 1-0 en la ida, resaltó que su equipo jugó “todo el segundo tiempo en campo rival” y sostuvo que solo le “faltó puntería”. “En el segundo tiempo modificamos el dibujo, lo intentamos por todos lados, pero no se pudo”, aseguró.

Jubero consideró además que las bajas de Óscar 'Tacuara' Cardozo y Antonio Bareiro tuvieron “mucha influencia” porque “son dos jugadores fundamentales”. El delantero y el extremo no jugaron la vuelta por suspensión. “Demonio” por acumulación de tarjetas amarillas y el exBenfica por haberse hecho expulsar en el partido de ida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...