Fabbro debuta con gol

[VIDEO] MÉXICO. El Guadalajara venció 1-0 al Santos el domingo en el partido que cerró la quinta jornada del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón. Jonathan Fabbro marcó para el Chiapas

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4P3YC6O3XNEDPNXCURQSODF2VQ.jpg

Cargando...

Ángel Zaldívar hizo el gol para el triunfo de las “Chivas” al minuto 17 con un disparo de zurda desde la media luna del área de los “Guerreros” .

Con su segunda victoria de la campaña, el Guadalajara, dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda, llegó a siete puntos y ascendió al décimo lugar de la clasificación.

El Santos, del entrenador pampero Luis Zubeldía, sufrió su tercera derrota en el torneo y se quedó con dos unidades en el decimoséptimo lugar de la tabla.

En el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, los “Tiburones Rojos” del Veracruz consiguieron el empate 1-1 ante los Jaguares de Chiapas.

Al minuto 37, el argentino Julio Furch puso en ventaja a la escuadra veracruzana. Al 50, el también paraguayo Jonathan Fabbro igualó para el equipo chiapaneco. Ambos cuadros llegaron a cuatro puntos con este empate.

En el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac llegaron a nueve puntos con su empate sin goles ante el Toluca, que alcanzó cinco unidades.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Tijuana se afianzó como líder con 12 unidades gracias a su victoria en el estadio Caliente por 2-0 sobre el León, que quedó sumido en el fondo de la clasificación, con un solo punto.

Durante la actividad sabatina, en el estadio Hidalgo el Pachuca también llegó a 12 puntos gracias a su amplio triunfo de 3-0 sobre los Pumas, que perdieron su etiqueta de invicto y se quedaron en ocho unidades.

En el estadio Azteca, el Morelia llegó a ocho puntos tras arrancarle el empate 1-1 al América, que arribó a 10 unidades.

—Resultados de la jornada

-Viernes

Tijuana-León 2-0

-Sábado

Querétaro-Cruz Azul 0-0

Monterrey-Necaxa 2-1

Atlas-Puebla 3-2

Pachuca-Pumas 3-0

América-Morelia 1-1

-Domingo

Toluca-Tigres 0-0

Jaguares-Veracruz 1-1

Santos-Guadalajara 0-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...