13 de Octubre de 2017 13:29

 

Respaldó al Chiqui

Fabián Balbuena contó a la 730AM que Corinthians le ofreció renovar por cuatro años. El zaguero habló de la selección, dijo que habría que analizar “fríamente” la continuidad de Francisco Arce y opinó que debería seguir por ser el más capacitado.

Fabián Balbuena, de gran partido en Barranquilla, miró desde el banco la derrota de la selección en el Defensores del Chaco ante Venezuela. Charlando con el Cardinal Deportivo, el “General” fue consultado si le pareció extraño no jugar el encuentro clave.

Balbuena respondió que, no porque había muchos centrales disponibles, “Paulo, Rolón e incluso Junior podía entrar. Sabíamos de la experiencia de Paulo, él estaba bien, jugó todos los partidos”, comenzó el futbolista.

“Todos los comentarios que vinieron después son al pedo; con el diario del lunes todos son técnicos. Si ganábamos, nadie iba a decir que el técnico era un inútil o los jugadores no servían”, aseguró el albirrojo. “Es parte de la selección el tema de las críticas, fue un fracaso el no clasificar y hay que mirar para adelante”, dijo el zaguero.

Acerca de su futuro, el entrevistado comentó que le ofrecieron renovar por cuatro años. “Fue semanas atrás, pero uno nunca sabe qué pasará en el futuro. Mi cabeza está en el Corinthians y trabajar bien”, comentó Balbuena, aunque no escondió que le gustaría jugar en el futuro en el fútbol europeo.

Sobre la continuidad de Chiqui Arce, el defensa dojo que “hay que analizar con frialdad; pero si me preguntas: sí, que continúe. Tenes que estar adentro para saber los detalles. Él conoce a todos los jugadores y es el más calificado para seguir”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo