Balbuena está cerca de ser transferido a Europa

Augusto Paraja, representante de futbolistas, informó a la 730AM acerca de las novedades de varios jugadores. Fabián Balbuena irá a Europa, Lanús busca un intercambio con Cerro por Alderete, lo de Saúl Salcedo depende de Olimpia y Gómez analiza ofertas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUESIJFZH5GI3BFDLOUPZTVTPE.jpg

Cargando...

Fabián Cornelio Balbuena González, zaguero central paraguayo de 26 años, figura del Corinthians de Brasil, finalmente estaría cerca de dejar el club.

“Este es el mercado de Fabián. Hay dos firmes ofertas sobre la mesa y en los próximos días habrá novedades: una de España y otra de Italia”, aseveró Paraja en conversación con el Cardinal Deportivo. El club interesado que participa en La Liga es el Celta de Vigo.

Por su parte, el entrevistado explicó que Lanús habla con Cerro para sumar al central Omar Alderete. El presidente del Granate, Nicolás Russo, incluso declaró a la prensa argentina que entre el viernes y sábado presentará un defensor.

Como parte de la negociación, el Ciclón podría recibir un jugador de Lanús, club que dirigió su entrenador Luis Zubeldía. “Omar me pidió seguir fuera del país. En Argentina son tres los clubes que lo quieren, afuera hay otro más”, continuó Paraja.

“Lo de Saúl Salcedo está en manos de Olimpia, y creo se decidirá hoy. Su destino está entre Huracán e Independiente de Avellaneda; de Boca Juniors no escuché nada”, comentó el empresario sobre el franjeado.

“Gustavo Gómez tiene varias ofertas; con Boca no llegamos a un acuerdo, pero están interesados el Palmeiras y dos clubes europeos. Él quiere tener minutos y jugar”, cerró diciendo acerca del actual zaguero del Milan de Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...