Fabio Capello deja el Jiangsu Suning

SHANGHAI. El técnico italiano Fabio Capello, exentrenador entre otros del Real Madrid, abandonó el Jiangsu Suning, anunció el club de la Superliga China este miércoles, poniendo fin a nueve meses de relación.

Cargando...

“Tras consultas amistosas entre las dos partes, el contrato de Fabio Capello ha sido rescindido antes de tiempo. Capello ya no es el entrenador del Suning FC”, declaró el club en las redes sociales. El exseleccionador de Inglaterra, de 71 años, que negó estar interesado por el puesto vacante de seleccionador de Italia, no logró hacer brillar al equipo chino, que cuenta en sus filas con jugadores como el centrocampista brasileño, con pasado en el Chelsea, Ramires o su compatriota y delantero Alex Teixeira.

Capello, quien a lo largo de su ilustre carrera se sentó también en los banquillos del AC Milan, la Juventus de Turín, la Roma y la selección de Rusia, comenzó su andadura en China en junio pasado. Su misión era recuperar a un equipo amenazado con entrar en la zona de descenso. Pero bajo las órdenes de Capello, el club de la ciudad de Nanjing (este) terminó en una modesta duodécima posición entre 16 la pasada temporada y tiene solo una victoria por dos derrotas en la presente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...