Fabio, 6º integrante del “club de los 100”

Fabio Escobar, actualmente al servicio del Deportivo Santaní, es el sexto jugador en integrar el “club de los 100” en el fútbol paraguayo. El selecto grupo es compuesto por atletas que llegaron como mínimo al centenar de anotaciones en nuestro balompié.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y45WKKVBYZFEDKC6UZ54MIA2HE.jpg

Cargando...

El 20 de octubre del 2002, el delantero marcó su primer tanto en la categoría profesional en filas del Sportivo San Lorenzo, que había perdido por 4-2 contra Guaraní. Después del “Rayadito” militó en el medio en Nacional, Guaraní, Deportivo Capiatá, Rubio Ñu, Trinidense y actualmente se encuentra trabajando al borde del caudaloso arroyo Tapiracuai, en Santaní.

Fabio Escobar Benítez nació el 15 de febrero de 1982 y es de Buena Vista, departamento de Caazapá. En el exterior militó en Puerto Montt de Chile, Nacional de Madeira, Portugal, Toluca de México, Macará de Ecuador, Atlético Tucumán de Argentina, Argentinos Juniors y Atlético Huila de Colombia.

Escobar, quien cooperó con un tanto para la victoria santaniana del lunes sobre Sol de América 2-0, tiene 100 tantos y solo es superado por Mauro Antonio Caballero (107), Fredy José Bareiro (107), Juan Eduardo Samudio (119), Santiago Salcedo (121) y Hernán Rodrigo López (127).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...