Cuestión de confianza

Para Fabio Escobar, la mala racha por la que atraviesa el Sportivo Luqueño se debe a la pérdida de la confianza. El delantero indicó que el choque contra Olimpia es “una linda posibilidad de revertir las cosas”.

Cargando...

El Sportivo Luqueño lleva ocho encuentros sin ganar en el campeonato Clausura y es el club, fuera de la zona de descenso, más complicado. Para Fabio Escobar, el problema radica en la confianza.

“Nos va a fortalecer muchísimo mentalmente y recobrar la confianza que la perdimos”, mencionó con relación al choque contra Olimpia. “Tenemos una linda posibilidad de revertir las cosas”, añadió.

Escobar recordó que en cuando reciben un tanto“ya decaemos. Es parte de la confianza, cuando la perdés es difícil. Esta (ante el Decano) es una linda oportunidad para recuperarla”.

En el plantel “no hay quejas, tenemos buenos jugadores pero no ganamos hace ocho partidos”. En la última jornada, la derrota del Deportivo Santaní mantuvo al conjunto auriazul en zona de permanencia. “Por suerte ganó Olimpia, si no, estaríamos en zona de descenso directo”, sentenció. El encuentro será el domingo en el Manuel Ferreira a las 19:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...