Se puso la auriazul

Fabio Escobar estampó la firma por un año y se puso la camiseta de Sportivo Luqueño: el delantero es el primer refuerzo del Auriazul, que jugará la Copa Paraguay y el Torneo Clausura en el siguiente semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQC7Q4LUYJGDDNXL2WK3I4P7MU.jpg

Cargando...

El contrato que une al delantero de 36 años con el club popular de la “Ciudad de la música” es hasta junio del 2019. “Quise venir a este club por su gente”, consignó Escobar, quien se inclinó por el Sportivo porque le propuso una oferta superior a la de Capiatá. El atacante es uno de los artilleros históricos de nuestro balompié, con 103 anotaciones.

“Traerle a Fabio es un sueño largamente acariciado”, expresó el titular de la institución, Walter Benítez Ferreira. En la semana, la gerencia deportiva de Luqueño irá confirmando más nombres, teniendo en cuenta que los exámenes médicos se inician este jueves y la pretemporada comenzará el lunes 18 en el Complejo Internacional del Este, ubicado en Minga Guazú, Alto Paraná.

El entrenador Gustavo Florentín, tres años mayor que Escobar, desea contar con incorporaciones experimentadas, con jugadores que tengan “espalda ancha” para soportar la presión que significa el peligro del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...