Nuevo refuerzo de Luqueño

Gustavo Florentín, flamante técnico de Sportivo Luqueño, confirmó al Cardinal Deportivo que el delantero Fabio Escobar firmará con el auriazul para el siguiente semestre. El DT explicó que fue un pedido suyo y además comentó que otros puestos reforzarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GD3MGMHTJCVLMQQQVD7233PI4.jpg

Cargando...

“Pedí por Fabio Escobar e incluso conversamos. Solo falta la rescisión con Deportivo Santaní para luego firmar por nuestro club”, explicó a la 730AM el entrenador del Chanchón sobre el atacante de 36 años.

Consultado acerca de los otros puestos que pidió reforzar a la directiva, Florentín comentó que se habló de traer un lateral izquierdo, un defensor central, dos volantes, un extremo por izquierda y un delantero por fuera.

“Acabamos de llegar a un acuerdo con la gente de CIDE para poder hacer ahí la pretemporada. El lugar es de primer nivel”, comentó el DT sobre los trabajos auriazules.

El zaguero Nelson Cabrera amplió su vínculo con el club y también se quedaría en Luqueño Marcos Riveros. Florentín además pidió por el central César Benítez (Coritiba) y Mathías Villasanti, a quien dirigió en Cerro y que últimamente estuvo jugando en Temperley a préstamo por no tener lugar en el Ciclón.

No continuarán Sergio Vergara (Olimpia), Osmar Leguizamón (MLS), Julio Dos Santos, Júnior Brítez, Sebastián Ariosa y Nicolás Orsini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...