“Si ganamos vamos a respirar”

Fabio Escobar, delantero de Sportivo Luqueño de 36 años, aseguró al Cardinal Deportivo que el choque de hoy ante Independiente de CG es “fundamental” pensando en el promedio. Además habló de la diferencias entre su juego y el de Santiago Salcedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5MLOBUIB7FETDFEYM5DBWBRFJQ.jpg

Cargando...

Sportivo Luqueño visita hoy a Independiente de CG por la fecha 10 del Clausura. El duelo será en el Ricardo Gregor a partir de las 17:00 y Escobar sabe de la importancia del mismo. “El partido de hoy es fundamental para nosotros. Ganando vamos a respirar y volveremos a tener confianza”, comentó el atacante.

“Los anteriores juegos los perdimos porque tuvimos desconcentraciones”, expresó el entrevistado e insistió en que están muy necesitados de puntos. “Trabajamos muy bien pero no se nos vienen dando los resultados”, lamentó el jugador.

¿Superar a Sasa?

Escobar es uno de los máximos goleadores del fútbol paraguayo, con 104 gritos. Consultado si piensa en superar a Santiago Salcedo, que recientemente llegó a los 127 tantos igualando el récord de Hernán Rodrigo López respondió que lo ve difícil.

“El estilo de 'Sasa' es diferente al mío, el equipo juega para él para que convierta los goles, en cambio yo juego más para el equipo”, analizó el del Chanchón y añadió que el surgido en Cerro Porteño tiene una edad similar a la suya (37 años) y cree seguirá jugando un par de años más. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...