Fabra se pierde el Mundial y la serie contra Libertad

Frank Fabra se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se baja de la Copa del Mundo (José Pekerman citó a Farid Díaz). Además, el lateral colombiano no estará contra Libertad en los octavos de final de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTJAFDSYVBFPNIHAAG7JLKBVUA.jpg

Cargando...

Frank Fabra se perderá el Mundial de Rusia 2018 por una lesión de rodilla sufrida en un entrenamiento de Colombia, informó la Federación Colombiana de Fútbol. El lateral “sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” durante un entrenamiento en Italia, indicó el comunicado.

Después de confirmarse la lesión, el defensor se descargó en su cuenta de Instagram: “Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma”, escribió.

Según los especialistas, la recuperación de ese tipo de lesión tarda entre cuatro y seis meses. Fabra, quien iba a disputar su primera Copa del Mundo, será reemplazado por uno de los jugadores incluidos en la preconvocatoria de 35 exigida por la FIFA y su puesto será ocupado por Farid Díaz, de Olimpia, ya que es el único lateral izquierdo en la lista.

Además, el futbolista de Boca Juniors no estará en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad: el miércoles 8 de agosto, a las 18:30, será la ida en Buenos Aires, mientras que la revancha se jugará en Asunción (Defensores del Chaco) el jueves 30 a las 18:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...