Facebook en blanco y negro

Libertad y Olimpia juegan la tercera jornada de la Copa Libertadores: el Gumarelo recibe a Rosario Central en el Defensores, mientras que el Decano visita a Sporting Cristal en el Nacional de Lima. No te pierdas las formaciones de los paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIOGTHOKS5AQLGIQZXU5EBW6DY.jpg

Cargando...

Jueves de Libertadores, día de Facebook. Libertad y Olimpia van en la plataforma de red social por la tercera jornada del certamen continental. A las 20:00, en el Defensores del Chaco, el Gumarelo recibe a Rosario Central y, de ganar, sumará puntaje ideal y quedará con un paso en los octavos de final como Cerro Porteño. Por su parte, a las 22:00, en el Nacional de Lima, el Decano visita a Sporting Cristal y, de conquistar un triunfo, igualará a la Universidad de Concepción en la cima.

José Chamot realiza modificaciones en el equipo y mantiene la duda en defensa y mediocampo. Ayrton Cougo o Mathías Espinoza será el lateral izquierdo, mientras que Ángel Cardozo Lucena o Sergio Aquino jugará como volante central. En ataque, Édgar Benítez sería el reemplazante de Óscar Cardozo, quien cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El conjunto de Tuyucuá ganó los primeros dos partidos del grupo H y suma 6 unidades.

Por su lado, Daniel Garnero incluye a Rodrigo Rojas como doble seis con Richard Ortiz. Por ende, José Leguizamón vuelve a la zaga para ser dupla de Antolín Alcaraz, mientras que el lateral izquierdo será Maximiliano Olivera. Además, Néstor Camacho acompañará a Roque Santa Cruz en el ataque. La novedad fue Tabaré Viudez, quien se recuperó y estará en el banco de suplentes. El Franjeado empató los dos juegos del Grupo C y busca su primera victoria en el certamen.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Luis Cardozo, Ayrton Cougo o Mathías Espinoza; Antonio Bareiro, Alejandro Mejía, Ángel Cardozo Lucena o Sergio Aquino, Jorge Recalde; Édgar Benítez y Adrián Martínez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...