10 de Julio de 2016 19:08

 

Fallece arquero en Yuty

Por Antonio Caballero, corresponsal

YUTY. Un joven atleta de la Liga Yuteña, jugador de Coronel Martínez, Diego Vázquez, de 23 años, falleció camino a un hospital de Encarnación esta tarde tras sufrir un golpe fuerte de un adversario durante la disputa de un balón.

El incidente ocurrió durante la disputa del llamado clásico del fútbol yuteño: entre el Capitán Benítez y el Coronel Martínez. La semana pasada, otro jugador de la misma liga fue enviado a un hospital después de quedar inconsciente tras un choque con otro adversario.

Según los datos proporcionados por las autoridades deportivas de Yuty y de colegas que cubren deportes, el choque en una pelota dividida fue entre el portero de Coronel Martínez, Diego Vázquez, contra el jugador de Capitán Benítez Víctor Benegas. El jugador accidentado fue derivado con destino a Encarnación para ser atendido, pero lamentablemente falleció en el camino. Algunos datos señalan que el traslado fue realizado sin oxígeno y que por eso no llegó hasta el hospital en la ciudad de Encarnación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo