16 de Abril de 2017 17:00

 

Muerte cerebral de hincha que lanzaron de la tribuna

[VIDEO] Emanuel Balbo, hincha del Belgrano, recibió una golpiza y fue lanzado de la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes en el clásico de Córdoba. El joven tiene muerte cerebral.

Durante el clásico cordobés disputado por Belgrano y Talleres, un hincha del primero, identificado como Emanuel Balbo, resultó gravemente herido al intentar escapar de una golpiza por parte de otros seguidores del mismo equipo. De acuerdo a @C5N, el joven tiene muerte cerebral.

Balbo, de 22 años, se tiró desde una de las gradas del estadio cordobés luego de que, aparentemente, otro lo señalara como aficionado del clásico rival. Esto provocó que el resto de los simpatizantes de Belgrano comenzaran a golpearlo y Balbo optó por lanzarse por una de las bocas de salida de la tribuna, mientras que algunos hinchas también lo empujaban.

El motivo que generó esta situación fue una pequeña riña protagonizada por Emanuel y Oscar Gómez, quien está vinculado con la muerte del hermano de Balbo. El joven sufrió golpes en la cabeza y fue llevado de urgencia al hospital.

Según recoge el portal La Nación de Argentina, Raúl Balbo, papá del herido, el incidente “se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él (Emanuel) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Oscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo