“Falta la mitad de la deuda”

Parte del plantel de River Plate que conquistó el ascenso en 2018 reclama al presidente del club el pago de premios por el título. Carlos Ortega, titular del Kelito, aclaró que la deuda será saldada cuando existan fondos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXWCKLY3GZAHNG24DUZL3NJ77I.jpg

Cargando...

Varios ex jugadores de River Plate reclaman una deuda de 300.000.000 de guaraníes como premio del ascenso a Primera División. “Si el presidente Carlos Ortega no viene a dar la cara vamos a buscar otros mecanismos para solucionar este tema”, contó Rodrigo Teixeira, delantero del Kelito campeón de la Intermedia 2018. “Nos dijeron que nos iban a pagar y hasta ahora nada. El presidente puso cuatro fechas de pago y no se hizo hasta hoy. Ya se terminó mi paciencia porque llamé al presidente del club y no me atendió”, continuó el brasileño a ABC Cardinal.

Respondiendo al reclamo de Teixeira, el titular de la institución aclaró que pagarán el saldo, pero cuando el club tenga fondos y que esto fue acordado con el grupo de futbolistas. “Ya se pagó 300 millones y faltan los 300 millones de guaraníes restantes. Cuando tengamos fondos que recibimos de la Asociación Paraguaya de Fútbol vamos a cumplir con ellos. A medida de que tengamos fondos se irá pagando, está el documento firmado y no tiene fecha de vencimiento el pago para los jugadores”, señaló Carlos Ortega a la 730 AM.

Documento firmado por Carlos Ortega sobre el pago de la deuda a jugadores

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...