Farías: “Cerro estuvo a la altura”

Cerro Porteño perdió contra el Corinthians el miércoles por 2-0 mostrando un juego muy mezquino. Sin embargo, su entrenador César Farías indicó que el Ciclón “estuvo a la altura del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBNBNBR73VFEJIX54AAXF4UMPU.jpg

Cargando...

Este jueves llegó el plantel de Cerro Porteño al país y el entrenador César Farías habló tras la derrota ante el Corinthians por 2-0. El DT sostuvo que el Ciclón en un escenario de gran magnitud que no abundan en Sudamérica. “Es un gran estadio, rompió el record para el partido de Corinthians y Cerro estuvo a la altura del partido”, apuntó.

Farías reconoció que su equipo “no estuvo bien en la tenencia de la pelota y eso nos costó, especialmente en el primer tiempo”. “Nos costó adaptarnos al terreno de juego. Recibimos un autogol en el momento que comenzamos a salir y después no pudimos crear una juagada de gol. Hay muchas cosas para valorar y otras para corregir, pero sabemos que podemos competir”, reflexionó.

Entre las cosas destacables, el estratega venezolano citó el “carácter, orden, no es cualquier rival (…). Tiene un gran plantel, le pudimos ganar acá y plantar cara allá. Lastimosamente no pudimos tener la pelota en el primer tiempo y eso nos hizo más difícil”.

“Debemos reencontrarnos con la pelota. Estoy seguro que en otro tipo de cancha el premio va a ser mejor”, sentenció. Ahora Farías se enfoca en el partido por el torneo Apertura ante General Díaz, el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...