17 de Enero de 2016 00:16

 

Farías prueba y Cerro cae

César Farías paró un onceno alternativo frente a Peñarol por la final de la Copa Bandes y el equipo cayó (1-0) en el estadio Centenario. El Ciclón se quedó con el segundo puesto del torneo internacional y ahora se enfoca en la Gran Noche Azulgrana.

Luego de superar con autoridad a Banfield, Cerro Porteño se midió este sábado a Peñarol en la final de la Copa Bandes. El Ciclón, con varios cambios con relación al juego anterior, arrancó ordenado, presionando la salida del cuadro local, e intentando llegar por los laterales.

No obstante, de a poco Peñarol tomó la iniciativa del juego y se mostró más ambicioso a la hora de buscar el arco rival ante un Cerro, que de cierta forma, permaneció un tanto pasivo.

La primera opción relativamente clara para el elenco azulgrana se tuvo a los 20', con un remate desviado de Matias Rojas.

Guillermo Rodríguez se encargó de romper la paridad a los 24'. Antony Silva tapó un tiro a gol pero ya nada pudo hacer del rebote que fue recogido por Rodríguez quien puso el 1-0.

sin mucho juego colectivo, los dirigidos por César Farías arañaron el empate. Carlos Pereira se encontró con un mal rechazo dentro del área y, en lugar de asistir al compañero mejor ubicado, sacó un tiro cruzado que se perdió por la línea final.

Guillermo Beltrán se encontró muy solo arriba y así le resultó difícil. La primera mitad se marchó con un Peñarol dominante debido a que Cerro, dentro de su pasividad, se lo permitió. Porque cuando quiso complicó a los defensas uruguayos.

En el complemento, la intensidad se apoderó del partido. Rojas exigió a Damián Frascarelli con un zurdazo potente. El Ciclón adelantó sus lineas y el cuadro charrúa apostó al contragolpe para poder liquidar el partido.

Cerro se instaló en territorio aurinegro pero sin la profundidad necesaria para quebrar la última línea rival. Los tiros de media distancias se convirtieron en una opción viable, mas la mala punteria o las intervenciones de Frascarelli le privaron al Ciclón de llegar a la paridad.

La posesión del balón le resultó improductiva al cuadro de Barrio Obrero, los minutos pasaron y no llegó el ansiado empate. Sobre el final se fue expulsado Beltrán, del conjunto guaraní, y Marcel Novick, de Peñarol.

El siguiente y último partido de Cerro Porteño de cara al campeonato Apertura será frente al São Paulo, el miércoles 20 de enero, en la Gran Noche Azulgrana que se jugará en el Defensores del Chaco.

Cerro Porteño formó con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Mareco, Gustavo Velázquez, Jorge González (Hugo Aquino); Marcos Riveros (Cecilio Domínguez), Derlis Meza; Carlos Pereira (Jonathan Santana), Juan Vieyra (Jonathan Fabbro), Matias Rojas (Sergio Díaz); Guillermo Beltrán.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • No convence este equipo, desde que los d.t. empezaron a copiar el anodino , inofensivo esquema de juego del timorato tata martino, se fundió el futbol paraguayo, Que lo que eso de jugar con un solo delantero? cerro no hace daño arriba, las contrataciones de riveros ., torales , aquino, caceres, para que ? no se necesitan a esos, lo unico que cerro necesita es un BUEN CENTRO DELANTERO, peligroso y de area, movedizo y ágil, en lugar de haber traido a todos esos volantes defensivos hubieran traido un GOLEADOR de nivel y que acompañe a ortigoza y punto, no se necesita mas.

    avenger 18 Enero 2016, 10:23:12 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo