19 de Junio de 2017 09:10

 

Farid Díaz llega mañana

El lateral colombiano Farid Díaz, quién firmará contrato con Olimpia, llegará mañana a nuestro país, según confirmó el propio jugador. El defensor disputó ayer la final del torneo cafetero consagrándose campeón, pero no terminó el partido por lesión.

El lateral izquierdo se retiró de la final a los 11’ al sufrir una contractura en el aductor y fue cambiado por Edwin Velasco, en el compromiso definitorio en que su equipo se terminaría imponiendo 5-1 sobre el Deportivo Cali para obtener su decimosexto título de liga.

Farid Díaz comentó luego de la consagración que fue su último partido con el Atlético Nacional y confirmó a ABC Color que estaría viajando hoy a nuestro país y llegando mañana para firmar su vinculación a préstamo por un año con el Decano.

El lateral izquierdo se sumaría a Néstor Camacho y Darío Verón como los movimientos más importantes del franjeado hasta el momento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo