05 de Diciembre de 2017 11:22

 

Mejorar para estar en la selección

El lateral del Olimpia, Farid Díaz, habló en conferencia de prensa y admitió que su principal motivación para seguir poniéndose en forma y levantar su rendimiento es el ser llamado por Néstor Pékerman para ir con Colombia al Mundial de Rusia.

El colombiano empezó analizando la victoria con Libertad diciendo que les faltó eficacia pero hicieron bien el trabajo de anular al gumarelo. Díaz fue consultado acerca de una evaluación sobre su rendimiento en los últimos partidos y contestó que aumentó su nivel gracias a la confianza del entrenador Aldo Bobadilla. “Él me dio la continuidad”, apuntó.

Preguntado acerca de si lo motiva el querer jugar la copa del mundo con su selección, el defensor reconoció que “obviamente, uno juega y está en un buen nivel, siempre tiene la posibilidad (de ser convocado). Hace poco no fui a un amistoso de la selección justamente por eso, porque no venía jugando. No estoy en mi mejor nivel aún, pero voy subiendo, no fue fácil arrancar pero ahora me estoy acercando, lastimosamente cuando se está acabando el torneo”.

Sobre una posible incentivación a Sol de América contra Cerro, el cafetero tiró que seguramente Cerro estará viendo lo mismo pero con Deportivo Capiatá, rival del franjeado. “No me gusta tocar el tema porque no sé la verdad si habrá o no. Nosotros vamos a buscar los tres puntos, no sabemos qué va a pasar (en la Olla), pero lo primordial es ganar y esperar”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo