Farrar va por Cerro

El River Plate de Daniel Farrar ahora deberá visitar barrio Obrero para afrontar el choque con Cerro Porteño. El estratega aguarda que su equipo siga por el buen camino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIA5WQPO6FCOTKL4F4HK4JKAMI.jpg

Cargando...

Con siete puntos en cuatro fechas, River Plate está realizando una buena campaña en el arranque del Apertura 2019. El estratega Daniel Farrar, el mismo que logró el ascenso con el club, se enfoca en su próximo adversario, Cerro Porteño.

El DT señaló en contacto con el Cardinal Deportivo que por el equipo presentará “bajas obligadas por contrato”. Se trata de Pablo Gavilán y de Carlos Montiel. “Son las cosas que nos complican un poco”, lamentó, además de subrayar que en estas cuatro fechas no pudieron repetir la zona defensiva por diversas situaciones.

Acerca del buen momento del Kelito apuntó que “uno siempre quiere lo mejor para el equipo. Sin soberbia, uno quiere ganar todos los partidos y se trabaja para eso. Armamos un buen plantel y se integraron jugadores con ritmo de competencia”.

Cerro Porteño recibirá a River Plate el domingo en el General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, a partir de las 20:30, por la quinta fecha del campeonato Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...