Fechas de la Copa San Isidro de Curuguaty

La Unión del Fútbol del Interior de Paraguay y la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay establecieron las fechas de realización de una nueva edición de la Copa San Isidro de Curuguaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GG5BSORF5JDHDE5ANSLQVK7XTM.jpg

Cargando...

La Liga Atyreña de Deportes, monarca de la 41ª versión del Nacional Interligas, representará a la UFI en el evento frente a un adversario aún no definido, teniendo en cuenta que el certamen nacional charrúa aún se encuentra en desarrollo. Los finalistas son Durazno y Lavalleja.

El primer cotejo de la serie será el domingo 29 de abril, en el estadio San Francisco de Asís, del club 4 de Octubre de Atyrá (con capacidad para 10.000 espectadores), mientras que el segundo fue marcado para el domingo 6 de mayo, en suelo uruguayo.

Esta será la edición 24 del evento que se desarrolla desde 1956 y la denominación del mismo es en homenaje a la ciudad en la que en 1820 fue exiliado el prócer uruguayo José Gervasio Artigas, la Villa San Isidro Curuguaty. Los seleccionado paraguayos registran 14 conquistas contra nueve de los uruguayos. En el 2016, Guaireña le ganó la pulseada a Nueva Palmira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...