Fechas y horarios para los cruces de Sudamericana

Los tres equipos paraguayos que siguen con vida en la Copa Sudamericana ya tienen fecha para sus duelos de octavos de final. Nacional y Libertad jugarán la ida en agosto mientras que Cerro lo hará en septiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBAOJOOI5RCPVMWPNBV23AAAY4.jpg

Cargando...

La Conmebol dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana. Las mismos están divididos en dos tandas, la de agosto y la de septiembre.

En el primer combo, de los representantes paraguayos aparecen Nacional y Libertad. El Triocolor accedió a esta instancia tras eliminar al Olimpia.

En esta oportunidad la Academia se enfrentará al Estudiantes de la Plata que dirige el exCerro Porteño, Gustavo Matosas. El compromiso de ida será el miércoles 23 de agosto en Paraguay a las 20:45 mientras que el de vuelta se disputará el martes 19 de septiembre en Argentina a las 19:15.

Por su parte Liberta disputará la ida ante Independiente de Santa Fe el jueves 24 de agosto a las 20:45 en Paraguay y la vuelta el jueves 14 de septiembre en Colombia a partir de las 19:45.

En la tanda de septiembre, Cerro Porteño se medirá al Junior de Barranquilla en Paraguay el martes 12 de septiembre a las 20:45 y definirá la serie en Colombia el 19 de septiembre a las 19:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...