“Seguiremos hasta que nos digan”

Fernando Burgo, técnico interino de Guaraní, que recibió el respaldo del dirigente aurinegro Ramón Giménez, habló con el Cardinal Deportivo sobre la salida de Sebastián Saja, su continuidad y experiencia en el fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2ENV7N55ZAUJEGYFAGZNYAKDU.jpg

Cargando...

“Mi contacto fue alguien que trabajó conmigo y fue tomando una posición dentro del club. Tenía necesidades en las Formativas, me contactó y arribamos al país en noviembre”, comenzó relatando el adiestrador sobre su llegada a Dos Bocas.

Consultado acerca de su adaptación al país y al fútbol, Burgo explicó que Paraguay tiene cultura similar a la de España. “Lo que me sorprendió fue la velocidad de jugar al fútbol, es casi sin pausas”, dijo el entrevistado.

Sobre las declaraciones de Ramón Giménez el entrenador manifestó lo siguiente: “Seguiremos así hasta el día que nos digan que tiene que ser otra cosa, porque somos empleados del club”.

Para cerrar, Burgo fue preguntado por los problemas que había tenido el plantel para adaptarse a los métodos del antiguo entrenador, Sebastián Saja a lo que español contestó que cree no pasó por la parte metodológica sino por falta de tiempo. “Teníamos partidos importantes en los que el plantel se jugaba mucho y no teníamos mucho tiempo para trabajar”, opinó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...