Cardozo afronta su segundo superclásico

Fernando Cardozo, el Sub 19 del Olimpia, se prepara para vivir el segundo superclásico de su carrera. El volante contó a la 730AM que en esta oportunidad lo toma con más tranquilidad y además habló de cuál será su posición en el campo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYYQLFJWEZA43L2L3OZQJ5RH3E.jpg

Cargando...

“Es mi segundo clásico y estoy más tranquilo que en el primero, no tengo más esos nervios”, comenzó diciendo el entrevistado al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca de qué misión le encarga el técnico Daniel Garnero cuando juega Mauricio Cuero y cuál cuando está William Mendieta, el juvenil respondió que no varía mucho. “Usaremos la misma estrategia sin importar quién esté; lo que aún no sé es si jugaré por izquierda o por derecha, no está decidido”.

“Por izquierda me queda mejor para encarar al medio, tener opción de definir o buscar una pared, pero estoy a disposición para jugar donde me toque”, añadió el mediocampista.

Mendieta hizo fútbol últimamente con el equipo B y esta tarde volverá a practicar de manera normal. Si no muestra molestias, el 10 sería el titular, pasando Cardozo al sector derecho. El otro cambio sería Iván Torres por Sergio Vergara en el lateral izquierdo, debido a una elección del técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...